La involución de Rodrygo: de la titularidad a estar fuera de las listas de Zidane

03.04.2020 13:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La involución de Rodrygo: de la titularidad a estar fuera de las listas de Zidane

El brasileño es el segundo máximo goleador del equipo junto con Ramos.

Rodrygo Goes ha sufrido una involución a lo largo de la temporada. Debutó en Houston con un golazo de libre directo, y desde ahí se ganó el cariño de los aficionados madridistas, aunque no el de Zinedine Zidane. El francés quería verle jugar en España y para ello le mandó al Castilla de Raúl González, desde donde apenas unas jornadas después subió al primer equipo y se ganó la confianza del técnico. Su debut ante Osasuna fue épico. Encaró a su marcador nada más entrar al verde y anotaba su primer gol con la camiseta blanca en partido oficial a los pocos segundos. Unos días más tarde anotaba un 'hat-trick' en Champions ante el Galatasaray

Suma siete tantos, lo que le sitúan en el segundo escalafón del podio igualada con Ramos y solo por detrás de Karim Benzema. Lo curioso es que en cuanto a minutos ocupa el puesto 16 en la lista, algo extraño visto su rendimiento.

Vuelve con el Castilla

Dejó de entrar en varias convocatorias consecutivas y Zidane decidió bajarle al Castilla... de nuevo. Allí anotó un gol y se fue expulsado del césped del Di Stéfano ante el SanseVinícius, mientras tanto, ha aprovechado para pasarle por la izquierda en los planes de ZZ.