La Juve de Cristiano gana al Inter, pero no se asegura jugar la Champions

Pese a la victoria (3-2) del conjunto de Pirlo, el Nápoles está a solo dos puntos con un partido menos
15.05.2021 21:00 de BD Info 2   Ver lecturas
La Juve de Cristiano gana al Inter, pero no se asegura jugar la Champions
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La Juventus consiguió una victoria complicadísima ante el Inter (3-2), pero en Turín nadie respira tranquilo. Ni siquiera Cristiano Ronaldo, que marcó un gol y ya suma 29 dianas en la Serie A, pero sigue recibiendo críticas de los tifosi por su 'poco compromiso' al ausentarse de un entrenamiento a principios de la semana para comprar un Ferrari.

No obstante, la Vecchia Signora hizo los deberes y consiguió tres puntos importantísimos para seguir peleando con el Nápoles por hacerse con el cuarto puesto que supone jugar la Champions League el año que viene. Los bianconeros suman 75 puntos en 37 partidos, mientras que el Napoli 73 con uno menos (juegan el domingo ante la Fiorentina).

Polémica con el VAR

Juan Cuadrado, uno de los mejores del encuentro, cayó en el área a dos minutos del final, tras un levísimo toque de Perisic, y el colegiado señaló el punto fatídico. Sin embargo, muchos consideran que no hubo contacto suficiente como para pitar la pena máxima en un partido con tanto en juego. La polémica vuelve a estar servida.