La Liga denuncia insultos al Real Madrid en el Clásico

05.11.2018 15:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
La Liga denuncia insultos al Real Madrid en el Clásico
Bernabeudigital.com

La Liga ha denunciado insultos en el Clásico. Dichos insultos se recogen hacia Sergio Ramos y el equipo blanco, por parte de la grada Espai D'Animació. Estos son los insultos que se recogieron el 28 de octubre en el Camp Nou. 

1. En el minuto 4 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo de animación “Espai de Animació”, formado por los grupos “FC Supporters” y “Almogàvers”, ubicados en los sectores 45, 46 y 47 de Gol Nord, entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, “Madridistas, hijos de puta”, siendo acompasado por el sonido de palmas. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de los aficionados.

2. En el minuto 5 de partido, y tras cometer el jugador visitante, Sergio Ramos, una falta en la zona medular del terreno de juego, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo de animación “Espai de Animació”, formado por los grupos “FC Supporters” y “Almogàvers”, ubicados en los sectores 45, 46 y 47 de Gol Nord, entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, “Sergio Ramos, hijo de puta”, dirigido al jugador número 4 del equipo visitante, Sergio Ramos. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de los aficionados.

3. En el minuto 44 de partido, y en el momento que el equipo visitante va a lanzar una falta sobre e área visitante, en el gol más cercano a la grada de animación local, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo de animación “Espai de Animació”, formado por los grupos “FC Supporters” y “Almogàvers”, ubicados en los sectores 45, 46 y 47 de Gol Nord, entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, “Madridistas, hijos de puta”, siendo acompasado por el sonido de palmas. Seguidamente, el mismo grupo anteriormente mencionado entonó de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 15 segundos, “Sergio Ramos, hijo de puta”, dirigido al jugador número 4 del equipo visitante, Sergio Ramos. Ninguno de los cánticos fue secundado por otros aficionados del estadio.

4. En el minuto 64 de partido, y en el momento que el equipo local va a lanzar un córner en el gol más cercano a la grada de animación local, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo de animación “Espai de Animació”, formado por los grupos “FC Supporters” y “Almogàvers”, ubicados en los sectores 45, 46 y 47 de Gol Nord, entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 8 segundos, “Sergio Ramos, hijo de puta”, no siendo secundado por el resto de los aficionados.