La mayor defensa de Dani Carvajal: "Ya he emprendido acciones legales"

El lateral del Real Madrid ha tenido que salir al paso de unas informaciones en las que sale muy mal parado: el defensor habla claro
13.09.2023 16:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Carvajal se ha convertido en el centro de todas las miradas por dos hechos totalmente diferentes. Con el Real Madrid y la selección española está siendo uno de los mejores en este inicio de campaña. Anoche pudo dar dos asistencias de gol a dos de sus compatriotas, mientras que con el conjunto merengue ha vuelto a su mejor nivel tanto en ataque como en defensa. Pocos dudan del madridismo y del pundonor del defensa de Leganés.

Más allá de los terrenos de juego está siendo duramente criticado por su opinión acerca de la polémica entre José Luis Rubiales y Jennifer Hermoso. Sus declaraciones simplemente hacían referencia a un hecho clave: que el juez sentencie en favor de uno u otro. A pesar de sus palabras, ha sido vapuleado en los medios de comunicación y en las redes sociales.

CARVAJAL YA HA EMPRENDIDO ACCIONES LEGALES

La última de las noticias en salir a la luz ha sido en relación a un posible delito en el pasado Mundial de 2018 de Rusia. Evidentemente, ha negado esa afirmación y todas las que han ido en relación a ella:

"Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas. Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión sexual en el mundial de Rusia 2018Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune dando credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor. Ya he emprendido acciones legales".

El lateral del Real Madrid ha hablado claro sobre este asunto, el cual tendrá consecuencias legales tal y como ha anunciado Dani Carvajal.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord