La nueva farsa de las lesiones retratan al antimadridismo: primero Correa y ahora Portu
El antimadridismo no deja de corroer parte de los medios de comunicación. Jude Bellingham y Nacho Fernández han sido criminalizados en los últimos días por ser jugadores del Real Madrid. Dos entradas a Ángel Correa y Cristian Portu, respectivamente, han puesto a los madridistas en el ojo del huracán. Se les ha señalado y se les ha llegado a apuntar como culpables de unas lesiones de los damnificados que finalmente no han sido tal.
Primero fue Ángel Correa. Se llegó a señalar de manera directa que la lesión del argentino fue causada por la entrada de Jude Bellingham. El parte médico fue de un esguince de rodilla... del que se recuperó en menos de una semana. Solamente se perdió el partido ante Osasuna postderbi, y no ha sufrido consecuencias de la supuesta grave lesión, ya que anotó un doblete en su vuelta ante el Cádiz y jugó frente al Feyenoord en Champions.
LOS ACONTECIMIENTOS DAN LA RAZÓN AL REAL MADRID
La última ha sido la de Cristian Portu. Las imágenes de la entrada de Nacho Fernández fueron duras. De hecho, el jugador inmediatamente supo que había errado al calcular en la entrada y se disculpó rápidamente con el jugador. Fuentes llegaron a confirmar que el propio jugador había hablado con Portu y que incluso Florentino Pérez también le habría llamado por teléfono. Al jugador se lo llevaron en camilla al hospital, pero ha entrado en la convocatoria del próximo partido del Girona ante el Cádiz.
Los jugadores del Real Madrid han sido criminalizados, y Nacho Fernández se defendió ante la prensa: "Solo me importa que Portu está bien. No me considero ni un criminal ni un asesino, me considero un gran profesional. Al único que tenía que pedir perdon era a Portu y ya estoy tranquilo. Todo en este club se hace más grande de lo que parece. Le doy valor a que he podido hablar con Portu y que está bien".