La nueva joya de Flamengo: "No me presiona tener 80 millones de cláusula"

24.01.2020 10:14 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
La nueva joya de Flamengo: "No me presiona tener 80 millones de cláusula"

El diario AS ha podido entrevistar al nuevo ídolo del Flamengo.

Vinicius, Rodrygo, Reinier... ya son tres futbolistas jóvenes brasileños los que ha fichado Florentino Pérez para el Real Madrid en los últimos años. Los tres jugarán en España esta última mitad de la temporada, pero quien sabe si un día Lázaro, nueva joya del Flamengo, podrá hacerlo también. Destaca por ser el jugador con la cláusula más alta en la historia de la entidad brasileña: 80 'kilos'. Durante la entrevista en el diario AS ha dejado entrever su pasión por el Real Madrid: "Siempre he tenido un cariño especial por el Real Madrid. Cuando tenía tiempo y me quedaba en casa viendo partidos, siempre eran del Madrid, con sus grandes jugadores. Pero en Europa hay muchísimos, es difícil quedarse sólo con uno".

"No me presiona tener esa cláusula"

80 millones de euros: "No me presiona, estoy tranquilo. Es algo que se habló pero lo que yo quiero es conseguir mis objetivos, hacer realidad mis sueños y los de mi familia. La renovación me hizo feliz porque es una recompensa al trabajo".

Ídolos: "Cristiano Ronaldo y Neymar, pero más Cristiano por la forma en que trabaja".

Mundial Sub-17: "Fue muy importante para mi carrera porque no estuve en la primera lista pero permanecí tranquilo, seguí trabajando en Flamengo y, cuando me dieron la noticia de que iba, la esperanza era trabajar para ello. Potencié lo que mejor sé hacer, definiendo mucho en los entrenamientos, y en el Mundial me consagré en la semifinal y en la final. Trabaé mucho para ello".