La opinión de la deblace del Real Madrid según un exmadridista

La opinión de la deblace del Real Madrid según un exmadridistaBernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 22:00Noticias
de Laura Moreno Álvarez
El exjugador del Real Madrid habló claro en los micrófonos de la COPE sobre el estado del equipo blanco

Tras el partido de esta tarde en el que el Real Madrid ha sufrido una dura derrota por la mínima contra el Osasuna, se han sucedido las reacciones. Especialmente han resonado las palabras de Álvaro Benito, que ha hablando en la Cadena SER en el programade Carrusel Deportivo donde trabaja habitualmente como comentarista. Éstas han sido las palabras del exmadridista:

El sistema de juego del Real Madrid: "Lo hemos hablado muchas veces... El Madrid está construyendo más seguro. Creo que es buena parte. Las casas se construyen desde los cimientos. Por esa parte, me parece bien que el equipo siempre esté equilibrado para evitar que haya muchas transiciones del rival. Alguna va a haber siempre. Los dos goles concedidos son dos situaciones evitables si hay más contundencia y concentración en ambas jugadas", comentó el madrileño sobre cómo ha jugado hoy el equipo blanco.

El gran problema del equipo: "Pero el problema ha sido la profundidad del equipo. Con los jugadores que hay, va a ser difícil que se sea más ágil con pelota. Tienes que ser mucho más vertical. Solo Vinicius en los uno contra uno, no hay ningún desmarque a la ruptura. La única conducción hacia lo vertical ha sido la de Valverde que ha acabado en gol. Ni un movimiento de laterales y de segunda línea. Así es muy difícil, a pesar del enorme talento que tienes en el último tramo", opina Álvaro Benito sobre los jugadores del Real Madrid.

La concentración del equipo, en entredicho: "A grandes rasgos esto es lo que le sucede al Madrid, mucho más allá de que la agresividad en los duelos, la concentración y las ganas de apretar el culo no han tenido nada que ver con Lisboa. En Lisboa el equipo salió con las orejas para arriba, compitió, fue fortísimo a cada duelo... Y eso ha faltado hoy hasta que se han visto con el resultado en forma agónica", concluyó el comentarista sobre lo que ha ocurrido hoy.

Desde luego Álvaro Arbeloa tiene mucho trabajo por delante, ya que como él mismo ha dicho en rueda de prensa esta tarde, se juegan la vida el miércoles y necesita que el equipo compita mucho mejor de lo que lo ha hecho hoy.