La plantilla madridista inicia sus vacaciones hasta el 10 de julio: a la vuelta viejos conocidos
El Real Madrid inició sus vacaciones, tras las celebraciones de la duodécima Copa de Europa, con varios de sus internacionales aún con compromisos por jugar con sus selecciones, y un periodo estival que durará hasta el 10 de julio, cuando comenzará a preparar un nueva temporada repleta de retos.
Como recoge el Diario AS, hasta el 10 de julio se reanudará el trabajo de entrenamientos en una pretemporada que como los últimos años, se realizará en gran parte en Estados Unidos. Tras los primeros días de carga física, será el 23 cuando llegará el primer test en la localidad de San Francisco, curiosamente ante el Manchester United de José Mourinho que será el rival de la Supercopa de Europa en Skopje.
En el entorno de la 'International Champions Cup', también se medirá el 26 de julio en Los Angeles al Manchester City de Pep Guardiola, y tres días después en el clásico del fútbol español en Miami, ante el Barcelona. La Supercopa de Europa el 8 de agosto ante el Manchester United. Precederá a la final de Supercopa de España ante el Barcelona, aún con dos fechas por confirmar, y el inicio de LaLiga Santander marcado para el 19 de agosto en un año de Mundial.