La posible sorpresa del Real Madrid que se comenta en redes: ¿lo hará Ancelotti?

El técnico madridista es ajeno a todos los rumores y corrientes que circulan en redes sociales, pero hay dudas sobre una posible sorpresa
28.02.2024 17:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti no maneja sus redes sociales ni sabe qué corrientes están de moda en ellos. El entrenador del Real Madrid sabe de primera mano que hay ciertos temas de conversación en ellas, pero no se deja guiar por lo que dicen los aficionados o periodistas merengues... normalmente. En las últimas horas, muchos seguidores madridistas se están preguntado si hay posibilidades reales de ver a Luka Modric en la titularidad contra el Valencia en Mestalla. El motivo no sería otro que un gesto del entrenador después del golazo que anotó contra el Sevilla hace tan solo unos días en el Santiago Bernabéu.

¿HAY POSIBILIDADES REALES?

A pesar de que muchos aficionados del Real Madrid apunten a esa dirección, la realidad parece indicar que Ancelotti no cambiará mucho su esquema respecto a los anteriores partidos ligueros. Si nada cambia, y salvo sorpresa, Brahim Díaz seguirá siendo el mediapunta titular del equipo en Mestalla. El cuerpo técnico es consciente de que el Valencia tratará de realizar un partido de ida y vuelta en todo momento, de ahí que el físico de Modric pueda ser un lastre.

En cambio, el rol del croata sí que se antoja clave en el Real Madrid para la segunda parte, algo similar a lo que ocurrió contra el Sevilla. Si el equipo rival se encuentra cansado y los blancos no ven el hueco para hacer daño, Modric podría ser necesario. Pocos como él son capaces de buscar el lugar en el que el rival tiene las costuras. Eso lo seguirá teniendo ahora, con 38 años, o con 60. Luka siempre será eterno.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram