La prensa se rinde al Madrid y a la figura de Cristiano: "Mostró el camino"

22.05.2017 09:30 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
La prensa se rinde al Madrid y a la figura de Cristiano: "Mostró el camino"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Los medios digitales destacaron el tempranero gol del portugués y apuntaron a las buenas estadísticas goleadoras del siete del Madrid.

Olé.com“Cristiano y campeón.  De la mano de un Ronaldo demoledor, Real Madrid le ganó 0-2 al Málaga y se consagró en la Liga tras cinco años. El portugués abrió la cuenta y Benzema lo liquidó". 

ESPN.com. “Campeón a toda ley. Necesitaron solo dos minutos para quitar la emoción. Marcando pronto para superar récords propios, anotando en todas las jornadas y obteniendo más puntos a domicilio que en el Santiago Bernabéu".

Globoesporte.com. “Liga blanca. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en menos de dos minutos de juego, tras un gran pase de Isco. Keylor Navas hizo grandes paradas".

L’Equipe.com. “El Madrid se reencuentra con el trono. El Balón de Oro ha marcado 14 goles ¡en los últimos nueve días! Navas evitó el empate de Sandro. Fue Benzema quien marcó el segundo del Real Madrid. En 18 meses como técnico del Real Madridreal, Zidane ha ganado la Champions (y tal vez una más en unos pocos días), una Liga, una Copa Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa..."

Gazzetta.it. “El Real campeón de España. Objetivo cumplido para el Real Madrid que ha sumado su Liga número 33 y ha eliminado los fantasmas del 92 y del 93. Ningún traspié que puso la victoria en la caja fuerte con un gol relámpago de Cristiano Ronaldo y las grandes paradas de Keylor Navas".

Mirror.co.uk. “El Madrid gana la Liga por 33ª vez. Cristiano Ronaldo puso al Real en el camino en el segundo minuto. Fue su 40º gol de la temporada, su 14º en sus últimos nueve partidos y un final similar al que selló el Madrid en su último título de liga".

A Bola. "Ronaldo mostró el camino. Como es habitual, Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo y marcó el primer gol de los merengues. Este fue la 33ª Liga española conquistada por el equipo de Zidane en su historia y el título 12 de CR7 con la camiseta blanca".