La promesa de Mbappé a sus compañeros del PSG antes de irse al Real Madrid

El delantero francés ya sabe que su futuro está en el Santiago Bernabéu, pero ha lanzado un mensaje contundente en el vestuario parisino
19.02.2024 18:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está muy cerca de cerrar definitivamente uno de los fichajes más esperados de la historia, el de Kylian Mbappé. El delantero de 25 años abandonará el Paris Saint-Germain en los próximos meses, tal y como él mismo ha comunicado cara a cara a Nasser al-Khelaifi. También se lo ha hecho saber a sus compañeros de vestuario y al cuerpo técnico el pasado viernes en Poissy, ciudad deportiva del conjunto parisino. Pues bien, se van conociendo nuevos detalles sobre esta comunicación.

Según explica RelevoMbappé comunicó su decisión de no renovar a sus compañeros del PSG el pasado viernes antes del entrenamiento matinal y a las puertas del partido del sábado en Nantes, que se saldó con victoria por 0-2 y gol de penalti de Kylian incluido. Algunos futbolistas del Paris Saint-Germain ya intuían el futuro del delantero; otros, en cambio, se enteraron a través de la prensa. 

LA PROMESA DE MBAPPÉ

El caso es que durante esa charla con sus compañeros, Mbappé les prometió dar todo lo que tiene para irse de la mejor manera del PSG en junio. Especialmente en la Champions League, pues Kylian está decidido a dar el cien por cien para marcharse de París con la ansiada Copa de Europa bajo el brazo, tal y como hizo saber al resto del equipo.

El balance de Mbappé con el PSG en Champions es bastante pobre: cuatro eliminaciones en octavos, una en semifinales y una derrota en la final de 2020. Es por ello por lo que el futuro futbolista del Real Madrid hará todo lo posible por despedirse a lo grande y cerrar su etapa en París con ese título tan esperado por la dirección catarí. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram