La reacción de Ibai Llanos al posible fichaje de Zidane por el PSG

El famoso streamer opina en Twitter sobre la inminente llegada del exentrenador del Real Madrid al Paris Saint-Germain
10.06.2022 14:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Tras la renovación de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain podría apuntarse otro tanto con el fichaje de Zinedine Zidane. Según varios medios franceses, el exentrenador del Real Madrid habría llegado ya a un acuerdo con el PSG para ponerse al frente del banquillo parisino en las próximas semanas, cumpliendo así el deseo del propio Mbappé e, incluso, el del presidente de Francia, Emmanuel Macron. Todo un bombazo, teniendo en cuenta el pasado marsellés y madridista de Zizou, que no ha tardado en incendiar las redes sociales.

La reacción de Ibai Llanos al posible fichaje de Zidane por el PSG

Una de las opiniones más comentadas en las últimas horas ha sido la de Ibai Llanos. El famoso streamer y seguidor del Real Madrid ha publicado un tuit comentando el inminente fichaje de Zidane por el Paris Saint-Germain y acordándose también de la renovación de Mbappé.

"Dicen que Sarkozy y Macron han sido claves para que se quede Mbappé y el fichaje de Zidane como entrenador. Ya me jodería haber liado todo esto para que luego el Madrid te gane la decimoquinta con 2 rebotes de Benzema, 18 paradas de Courtois y una exhibición de Vallejo", comenta Ibai Llanos en su último tuit viral.