La reflexión más sincera de Mbappé sobre el PSG: "Me fui sin remordimientos"

Kylian Mbappé ocupa la portada de la nueva revista de L’Équipe con una entrevista en la que el delantero del Real Madrid se muestra más personal e introspectivo que nunca. El internacional francés repasa su salida del Paris Saint-Germain, su aterrizaje en el club blanco y algunas reflexiones sobre el lado más oscuro del fútbol de élite.
“Podrías pensar que soy un maldito perdedor”, empieza señalando Mbappé sobre su marcha del PSG justo en la temporada en la que el club parisino acabó conquistando la Champions League. Sin embargo, el madridista deja claro que no guarda rencor ni arrepentimiento: “Tengo amigos allí y quienes me conocen saben que la amistad es importante para mí. No se puede escupir a un equipo donde están tus amigos, aunque no fuera el PSG. Mi historia terminó y me fui sin remordimientos. Incluso las cosas que hice mal forman parte de mi historia”, comenta el astro francés recordando también que pudo mudarse antes a Valdebebas: “El Real Madrid me llama; siempre ha sido mi sueño; podría haber ido antes”.
EL PELIGRO DEL ÉXITO Y DEL DINERO
Además, el atacante galo insiste en que su exigencia personal es la que lo ha mantenido en la élite: “Nunca he querido aceptar el fracaso. Soy muy exigente conmigo mismo, más que la mayoría, así que lo tomo con calma cuando me critican”. Por otro lado, Mbappé también comenta los riesgos que acompañan al éxito y al dinero. “Sí, el dinero puede destruirlo todo. Cuanto más tienes, más problemas aparecen. Hay gente que no ve que tu vida está cambiando. Ya no eres el mismo, tienes responsabilidades”, reflexiona el astro del Real Madrid, citando como ejemplo lo ocurrido con Paul Pogba.
Finalmente, el delantero concluye con una confesión tajante sobre el desgaste que genera el fútbol: “Si no tuviera esta pasión, el mundo del fútbol me habría dado asco hace tiempo. Ojalá tenga un hijo que odie el fútbol”.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
