La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid, más cerca de firmarse

El central y el club mantienen una buena relación y no han dejado de hablar, según adelanta Marca
26.02.2021 16:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Sergio Ramos en un partido
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos en un partido
© foto de Image Sport

Hace apenas un mes, el Real Madrid daba por perdido a Sergio Ramos. El cuadro blanco se mantuvo firme en la oferta que le realizó al central: dos años de contrato y una rebaja del salario del 10%, que debía acometer no solo él, sino toda la plantilla. El central sevillano se juega el último gran contrato de su vida profesional, por lo que ha decidido mantenerse a la espera de ofertas. El problema que ha tenido el defensa es la crisis económica que ha dejado el coronavirus en los clubes de fútbol. Las pérdidas hacen que los fichajes se hagan mirando con lupa los precios y los salarios. Ahí es donde peligra Ramos. 

El pasado martes hubo un encuentro entre el presidente y el jugador. Ambos mantuvieron una conversación normal, si bien no se puede considerar una reunión como tal. A pesar de todo, las sensaciones que hay dentro del club en estos momentos es que el jugador va a firmar su renovación. Son optimistas, a pesar de que el central todavía no se ha pronunciado. 

Ramos, pendiente de su vuelta a los terrenos de juego

Sin duda alguna, una de las preocupaciones que tiene en mente Sergio Ramos, además de su renovación, es cuándo volverá a los terrenos de juego. El futbolista tiene en la mirilla el próximo partido de Champions League, que será la vuelta contra el Atalanta en el Di Stéfano. Ese es el plazo que se ha propuesto Ramos, siempre acortando pasos para volver.