La última medida de Arda Güler con las lesiones: adiós, Madrid
La suerte no acompaña a Arda Güler en su inicio de etapa en el Real Madrid. Por ello, el talentoso mediapunta se marcha de España para marcharse a Turquía. Desde el medio Fanatik informan de que Güler estaría ahora mismo en Estambul en busca de un tratamiento alternativo que pueda solucionar de una vez por todas sus problemas físicos.
GÜLER BUSCA SOLUCIONES
El ex del Fenerbahce ya había entrado en dos convocatorias con el primer equipo, ante el Rayo Vallecano y el Sporting de Braga, pero ya ante los lusos había cierto runrún. El otomano tenía ciertas molestias que acabaron confirmándose de la peor manera posible: volvía a estar lesionado. Esta vez ha sido el cuádriceps de su pierna derecha, que le mantendrá alrededor de un mes de baja. En diciembre podría reaparecer, aunque desde el Real Madrid son cada vez más cautos, si cabe, para evitar una nueva recaída.
APOYO TOTAL DEL REAL MADRID
Es algo que no solo está afectando al físico del jugador, sino también a su mente. Carlo Ancelotti llegó a tildar su actual estado de "deprimido", pero también quiso mandarle un mensaje de ánimo: "Es un jugador de gran talento. Puedo entender que el jugador esté decepcionado, pero es sólo un problema muscular. Tengo la experiencia personal de que paré dos años cuando tenía 21 y luego he vuelto. El futuro de Güler no está en duda. Es solo un momento y espero que pueda recuperar después del parón".
❗️Arda Güler is currently is Istanbul. He left Madrid today to search for alternative treatments to his recurring injuries.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 16, 2023
— @fanatikcomtr pic.twitter.com/5AiRr3WAW6