La última presión del PSG: Mbappé cenará con Macron y el emir de Catar

En medio de todos los rumores que sitúan al delantero francés en el Real Madrid, el presidente de Francia vuelve a hacer acto de aparición
26.02.2024 19:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Todo hace indicar que Kylian Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid. El delantero del PSG lleva siendo el principal objetivo del conjunto blanco en las últimas temporadas y la realidad es que el futbolista parece haberse decantado por fin con la oferta del equipo madrileño para cerrar su llegada a la capital de España.

Los medios franceses y también los españoles están de acuerdo esta vez en que Mbappé no tiene intención alguna de renovar su contrato con el PSG y su idea pasa por cerrar su incorporación con el Real Madrid, algo que se oficializaría una vez finalizase la actual temporada. Eso sí, parece que hay un movimiento de última hora cuyas pretensiones son desconocidas a ojos del público.

MACRON BUSCA LA PRESIÓN FINAL

Ya ocurrió en el año 2022 cuando todo parecía indicar que Mbappé firmaría un contrato con el Real Madrid. El delantero francés terminó renovando con el PSG en un giro radical de los acontecimientos que no se espera que ocurra este año. Sin embargo, el presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron habría invitado al atacante galo a una cena este martes en el Palacio del Elíseo.

No se sabe a ciencia cierta cuál es la pretensión de esta cena que han adelantado en Le Parisien. Lo que se sabe a ciencia cierta es que forman parte de la misma el propio Mbappé, el presidente francés y también el emir de Catar. Podría ser la última gran pretensión y presión para que el atacante galo de ciudad declinar la oferta del Real Madrid y renovar con el PSG. Otras voces dicen que es la cena de despedida y que no hay nada que hacer, a diferencia de lo que ocurrió en 2022.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram