La unidad 'B' que querían Florentino Pérez y Ancelotti en el Real Madrid

El máximo mandatario merengue y el técnico italiano llevaban mucho tiempo deseando que algo así sucediera en el Santiago Bernabéu
26.01.2024 12:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ancelotti, Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tienen una relación magnífica en el Real Madrid. Tanto el presidente como el entrenador hablan en multitud de ocasiones durante la temporada. El pasado verano, sin ir más lejos, el técnico italiano confirmó que quería el fichaje de Harry Kane. Según han confirmado varios medios, los madridistas no querían pasar de los 80 millones de euros por el delantero inglés. El problema es que Daniel Levy, presidente del Tottenham, quería como mínimo 110. Por ese motivo se despidieron de él.

Otras tareas que tenían pendientes en verano no eran otras que las de decir adiós a jugadores como Eden Hazard, Jesús Vallejo o Mariano Díaz. Los tres dijeron adiós después de muchas temporadas condenados al ostracismo.

UNA UNIDAD 'B' ASOMBROSA

Han pasado algunos meses desde que la mayoría de los madridistas comenzaron a criticar la planificación deportiva de Florentino Pérez en el Real Madrid. Creían que no tenían fondo de armario suficiente para optar a todo, y se equivocaban. Jugadores como Brahim, Joselu, Luka Modric e incluso Nico Paz han aportado mucho más de lo que nadie esperaba. A esos cuatro también hay que sumar a Fran García, Dani Ceballos y Lucas Vázquez para completar un gran banquillo.

Los siete futbolistas no solo se han dejado el alma en el terreno de juego, sino que han podido aportar 20 goles y 21 asistencias en lo que llevamos de temporada. No está nada mal para ser la unidad 'B' que tanto tiempo llevaban buscando Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!