LaLiga se prepara para la marcha de Modric: ya hay aroma de despedida

El futbolista croata del Real Madrid está viviendo una temporada con muchas dudas hasta el punto de que su participación ha menguado bastante
19.02.2024 23:33 de Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric podría estar viviendo sus últimos coletazos como futbolista del Real Madrid si nada cambia. El jugador croata apenas está teniendo minutos esta última temporada bajo la batuta de Carlo Ancelotti y eso se está notando y mucho todo el ambiente que hay en torno a la figura del balcánico y su futuro. Ya el año pasado había ciertas dudas sobre la continuidad del centrocampista en el equipo madrileño, pero al final se terminó quedando.

Ancelotti le prometió tener un mayor protagonismo pese a los fichajes, algo que se está viendo de forma mermada para el propio Modric hasta el punto de que ha pasado a ser un jugador de rotación y, a veces, ni siquiera eso. Y eso ha provocado que haya cierto aroma de despedida cada vez que el croata visita un estadio de fútbol y se viste de corto.

AROMA DE DESPEDIDA DE MODRIC

Hay que decir que Modric es uno de los pocos jugadores que suele tener el elogio general por parte del equipo rival gracias a sus grandes actuaciones. La cuestión es que contra el Rayo Vallecano fue titular, pero estuvo muy lejos de ofrecer su mejor versión. Pese a ello, en el momento de su sustitución las cámaras de DAZN captaron un bonito detalle de la afición del equipo madrileño con el que era su rival al aplaudirlo y llevarse una atronadora ovación por parte del público rayista.

Y es que para muchos, incluido Miguel Quintana, esa ovación se puede interpretar como un aroma de despedida en el que seguramente sea el último partido de Modric en Vallecas debido a que parece complicada la continuidad del jugador en el Real Madrid en estos momentos. Eso sí, aún queda tiempo para vislumbrar qué puede ocurrir con el futuro del jugador croata

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram