Las claves de la alineación del Real Madrid: ¿por qué es suplente Fran García?

Carlo Ancelotti no quiere sustos en la primera jornada de la UEFA Champions League, de ahí su apuesta en la alineación titular
20.09.2023 17:23 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fran García, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fran García, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti ha dejado algunos cambios bastante sorprendentes en su alineación contra el Union Berlin. Los aficionados del Real Madrid creían que iba a apostar por una línea muy continuista, pero ha cambiado varios conceptos claves en su XI titular. El que repite, y no se esperaba menos, es Kepa Arrizabalaga. El guardameta, ex del Athletic Club, se ha hecho con la titularidad después de los dos primeros partidos de la temporada disputados por Andriy Lunin. El vasco generó algunas dudas en su debut ante el Celta de Vigo, pero frente a la Real Sociedad demostró que está entre los mejores del mundo.

ALABA, TITULAR EN LA IZQUIERDA

En la defensa hay dos sorpresas. La primera de ellas es la titularidad de Nacho Fernández, pero no es la mayor. Fran García, titular indiscutible en todos los choques de lo que llevamos de campaña, es suplente para dejar su lugar a... ¡David Alaba! Mendy podía haber ocupado su posición, pero ha sido el austríaco. Uno de los principales motivos, y de los que se ha hecho eco RealMadrid TV, es por el poderío aéreo del Union BerlinNacho, Rüdiger y Alaba aportarán esos centímetros que tanto le harán falta a Ancelotti por alto.

En el centro del campo Fede Valverde y Toni Kroos son suplentes con vistas al Atlético de Madrid - Real Madrid del domingo en el MetropolitanoModric y Eduardo Camavinga serán titulares esta tarde en el Santiago Bernabéu. Arriba no hay ni una sola novedad: Rodrygo Goes y Joselu serán titulares un día más sin Vinicius.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram