Las entradas de reventa para el Real Madrid-PSG...¡hasta por 24.080 euros!

La locura por el partido del año es tal que en la página web especializada en entradas de reventa Stubhub, se ha podido observar como los precios por una entrada de reventa oscilan entre los 300 y 24.080 euros. Además, las entradas para el público general se agotaron en menos de 37 minutos.Tal es el deseo por presenciar el encuentro que el Bernabéu mostrará un lleno absoluto por primera vez en la temporada.
Sin embargo, el Real Madrid, como en otras ocasiones, será inflexible con cualquier suspicacia que se presente ante una posible entrada adquirida a través de reventa que vulnere la legalidad, aplicando el protocolo habitual en estos casos como por ejemplo, la retirada del abono.
Pubblicità
Noticias
Le più lette
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com