Las opciones de Rüdiger de jugar como central se reducen: los detalles

El Real Madrid tiene una plantilla muy completa
11.08.2022 19:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bendito problema para Carlo Ancelotti. El técnico italiano tiene a su disposición a una de las plantillas más equilibradas del planeta y la defensa, sin lugar a dudas, es de otro nivel. AlabaMilitao, CarvajalMendy, NachoRüdiger... Precisamente el último fichaje de la entidad ha jugado ya en todas las posiciones en apenas unas semanas desde que se hizo oficial su llegada.

Debutó como lateral izquierdo en el clásico, después se le pudo ver de central y en la Supercopa de Europa hasta tuvo unos minutos simbólicos como lateral derecho. Relevo asegura que "sus opciones de jugar como central se reducen". Y es que Carlo Ancelotti no quiere tocar a la pareja que llevo al Real Madrid a ganar Liga Champions

"Sólo por necesidad"

Preguntado en zona mixta sobre la posibilidad de desplazar a David Alaba al lateral izquierdo, el técnico dejó claro que únicamente lo haría por urgencia. Esto deja a Rüdiger como comodín en la plantilla para ir alternándose en distintos partidos con cualquiera de los indiscutibles. Después, conforme pasen los meses, el tiempo lo pondrá todo en su sitio.