Laurence, madre de Theo y Lucas Hernández: "Yo quiero que empaten"

17.11.2017 10:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Laurence, madre de Theo y Lucas Hernández: "Yo quiero que empaten"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Py Laurence, madre de Theo y Lucas Hernández, ha concedido una entrevista para el diario Marca en la que habla sobre el derbi que disputarán sus hijos el sábado.

El derbi: "Cuando se vayan al derbi les diré que les quiero, que todo vaya bien y que no se den patadas, que son hermanos. Como es la primera vez que coinciden, deberé recordarles que tengan cuidado uno con el otro. Va a ser muy bonito verlos, y sobre todo, un orgullo. Parece que estoy viviendo un sueño. Mi corazón está dividido. Está con Lucas y con Theo. Antes que deportistas son mis hijos".

Distinción entre ambos: "La gente me pregunta mucho, pero igual que contesto ahora, siempre digo que estoy orgullosa de mis hijos, que cada uno es de un equipo grande y que no tengo preferencia".

Un resultado: "¿Animar al que pierda? No van a perder. Van a empatar. De lo contrario no será nada fácil para mí. Prefiero que empaten. Eso de que gane uno en el Wanda Metropolitano y el otro en el Santiago Bernabéu... No, no, quiero que empaten para no ponerme triste".

Rivalidad entre hermanos: "Yo no puedo vivir esa rivalidad que existe entre los dos equipos. Y ellos tampoco. Se llevan muy bien porque son hermanos y lógicamante se quieren mucho. Además, sólo tienen una diferencia de 15 meses entre uno y otro, así que están muy unidos desde que eran niños".

Recriminaciones a Theo en el Wanda: "Seguro que le dicen cosas... En mi país no hay una rivalidad como esta. Entre nadie. Aquí es muy fuerte, allí no se vive el fútbol como aquí. Yo voy a los sitios y cuando saben quien soy me dicen 'A mi Lucas no, pero Theo sí... Y al revés. Yo no lo puedo ver así".