¿Llegará Benzema al próximo partido del Real Madrid? Su estado físico

El capitán madridista lleva sin jugar desde el encuentro en el que se lesionó, contra el Celtic de Glasgow
26.09.2022 16:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema es el único lesionado en el Real Madrid. El capitán madridista ultima su recuperación por una bursitis que sufre en su rodilla. El líquido que se queda en la zona le produce dolores y se está tratando para poder estar al cien por cien. Se ha sabido que el francés habló con Carlo Ancelotti para mostrarle su disponibilidad para el derbi ante el Atlético de Madrid, pero el plan con Benzema es ir con toda la calma que se requiera para que la recuperación sea total y evitar recaídas que supongan males mayores en futuros compromisos del club. 

BENZEMA APUNTA A OSASUNA

Según informa Edu Aguirre en El Chiringuito, Karim Benzema está "prácticamente recuperado y casi con total seguridad jugará ante Osasuna". Es la próxima cita del Real Madrid, el próximo domingo a las 21:00 en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero galo se encuentra en su tercera semana de recuperación y podría estar más pronto que tarde con el resto de sus compañeros. El parón de selecciones, donde su selección, Francia, perdió anoche ante Dinamarca, le ha venido bien para no perderse tantas citas. 

EL REAL MADRID SE ESCUDA EN EL COLECTIVO

A pesar de la ausencia de Karim Benzema, el Real Madrid no ha tenido problemas de cara a portería y los datos así lo atestiguan: 11 goles en 4 partidos sin el francés. Una temporada en la que el Real Madrid está invicto después de haber ganado nueve de nueve partidos. La baja de Benzema ha demostrado la capacidad de una plantilla que se encuentra al 100% sana salvo el galo, que ya podría estar el próximo domingo de vuelta.