Lorenzo Sanz: "Lo peor es que en un mes podemos estar fuera de todo"

 de Alejandro Alonso Twitter:   artículo leído 803 veces
Fuente: Marca
Lorenzo Sanz: "Lo peor es que en un mes podemos estar fuera de todo"

El que fuera presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, a comienzos del siglo ha dado las claves para que los de Zidane salgan de la crisis. A finales del siglo XX el conjunto blanco también vivió algo parecido, estaba muerto en liga pero acabó llevándose varias Champions. 

El ex-presidente ha recordado esos momentos: "Todo depende de los jugadores. No hay más. El momento es complicado y difícil. A estas alturas no se puede hacer nada más que pasar la pelota a los jugadores. De todas formas no hay que desanimarse porque yo sé lo que es ganar dos Copas de Europa e ir mal en la Liga".

Elogios a Florentino: "No se puede ganar todos los años. No pasa nada. No es para ponerse nerviosos ni mucho menos. Creo que la tranquilidad es lo único que puede ayudar a salir de esta situación. Florentino Pérez lo está haciendo muy bien, ya que con nervios y decisiones precipitada no se adelanta nada. Hay que estar tranquilos, no ponerse nerviosos".

Sobre el duelo frente al PSG: "El problema es que en un mes podemos estar aún peor y quedar fuera de todo. De momento seguimos vivos en Europa y en la Copa. Veremos que imagen ofrecemos en la Champions. Recuerdo un partido ante el Zaragoza. Creo que era el primero de Del Bosque. Nos metieron 5 y yo me tuve que ir de lo malo que me puse. Pitos, gritos y al final campeones de Europa. También recuerdo como fuimos a jugar con el Rosenborg con la necesidad de ganar para pasar la fase de grupos. Marcamos y nos colgamos del larguero".

¿Temor al PSG?: "El Real Madrid es el Real Madrid y el que debe tener respeto y miedo es el PSG. No creo que sea tan favorito como se dice. Creo que es el mejor rival que ha podido tocar. Es más creo que vamos a eliminar al PSG".