Los 6 motivos para entender la resurrección del Real Madrid

26.02.2018 00:31 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Los 6 motivos para entender la resurrección del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid suma desde aquel 24 de enero siete partidos sin perder, seis de Liga y uno de Champions, en los que parece otro equipo. Para Mundo Deportivo, una resurrección que tiene sus motivos:

1 - La pegada

En los últimos siete partidos que ha jugado ha marcado 26 goles, lo que supone una media de casi cuatro goles por partido. 

2 - CR7

El portugués ya suma 28 tantos esta temporada entre todas las competiciones y en este años 2018 ya ha marcado 12 goles, 10 de ellos en los últimos siete encuentros. Letal.

3 - Unidad B

Lucas Vázquez y Marco Asensio, representantes de dicha unidad, se han convertido en los jugadores que le han dado la vuelta al equipo. 

4 - Dibujo

Zidane ha abandonando su 4-4-3 para regresar al 4-4-2 con el que lo ganó casi todo el año pasado, lo que significa sacrificar la BBC. Un sistema que ha ayudado al equilibrio defensivo del equipo.

5 - Keylor

Está a un nivel muy alto. Sus paradas han resultado decisivas. La portería,a pesar de los goles encajados, ha sido clave para esta resurrección. Casilla también ha respondido muy bien últimamente.

6 - El PSG

Esa victoria, cuando más se dudaba del equipo, fue una inyección de moral para los de Zidane que les devolvió la confianza que parecía que habían perdido.