Los aficionados que podría acoger el Santiago Bernabéu ante el Celta

El Real Madrid ya hace previsiones para el encuentro del próximo sábado 11 de septiembre
23.08.2021 20:30 de BD Info 2   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid ya conoce los horarios de la cuarta jornada de LaLiga. Tras el parón de selecciones, los blancos acogen en casa al Celta de Vigo el próximo sábado 11 de septiembre (16:15 horas). Aunque aún no se ha confirmado al cien por cien si será en el Santiago Bernabéu, todo apunta a que ya tendrán las obras acondicionadas para que se pueda desarrollar el encuentro con normalidad.

Según la información de Libertad Digital, el Madrid prevé acoger alrededor de 32.000 aficionados en el primer partido que se disputaría en su estadio tras la pandemia. Un total de 559 días han transcurrido desde la última vez que se jugó un partido en el Santiago Bernabéu (fue ante el Barça y acabó con victoria madridista).

El Ministerio de Sanidad sólo permite el 30% de aforo

Aunque en otros países como en Reino Unido los estadios ya están completamente llenos, España sigue varios pasos por detrás y tendrá que esperar para volver a ver sus campos al cien por cien de aforo. Eso sí, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, informó en su última rueda de prensa que a finales de agosto volverán a reunirse para adaptarse a unas nuevas condiciones de aforo en función del estado de la pandemia.