Los descubridores de Isco, a sus pies: "Comparte muchas cosas con el Zidane jugador"
El malagueño sigue siendo muy querido por Benalmádena.
Isco Alarcón está volviendo a ser importante en el Real Madrid. El mediapunta blanco es uno de esos jugadores nacidos para jugar de blanco, de hecho empezó a destacar desde los cuatro años en el humilde club de Atlético Benamiel. El presidente del equipo, Elías Zajdner, comentó para el diario AS que muy pronto parecía poder ser una futura estrella: "Vino con cuatro añitos. Parecía uno más. Luego se veía que podría ser una estrella. Ahora lo miro por la tele y no ha cambiado en su manera de jugar. Viene de una familia humilde y siempre le deseamos lo mejor del mundo".
"Comparte bastantes cosas del Zizou jugador. Tácticamente muy inteligente, técnicamente superdotado... Me alegra mucho que haya vuelto a confiar en él", señala orgulloso.
"Los entrenadores me suplicaban que quitase a Isco del campo"
El que también le conoce muy bien es su primer entrenador, José Enrique García, que comenta que empezó a destacar a una edad muy corta: "Tenía 18 años y me preguntaron si quería dirigir a un equipo del Benamiel. Cuando vi jugar a esa generación... ¡No sabía dónde me había metido! Fíjese, los entrenadores me suplicaban que quitase a Isco del campo. Había más gente viéndonos a nosotros que a los mayores. Suena a algo tópico, pero tenía algo diferente...".