Los detalles de la reunión entre Florentino Pérez y Ancelotti: ¿habrá cambio de entrenador?

El presidente del Real Madrid estuvo presente con el entrenador del primer equipo este mediodía y los rumores se desataron
25.03.2022 19:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

A las 13:00 horas del mediodía se juntaban hoy en Valdebebas Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid está en boca de todos en las últimas horas, sobre todo después de la no clasificación de Italia al Mundial de Qatar. Ello podría propiciar la salida de Mancini como seleccionador, y se puso el nombre del italiano como posible relevo. Además, desde el Daily Maily informaban de que habría un contacto "inminente" entre los dirigentes del Real Madrid y Mauricio Pochettino.

No habrá cambio de entrenador en el Real Madrid por el momento

Por ello, lo primero que podía pensarse era un cambio de técnico en el Real Madrid, pero desde el diario AS desvelan las conversaciones entre el presidente y el actual entrenador del club blanco. Como todos los viernes, Florentino Pérez analiza el estado del club, y hoy la reunión ha durado una hora y media y se ha comentado acerca de la goleada en el clásico y del próximo partido ante el Celta de Vigo, Getafe y Chelsea. Además, el presidente de la entidad madridista se interesó en el estado de Karim Benzema y Ferland Mendy, por lo que no se habló nada acerca del futuro del técnico, que parece tener rédito en el Santiago Bernabéu después de tenerlo líder en Liga, vivo en la Champions League y campeón de la Supercopa de España.