Los motivos de la agresión de Fede Valverde a Baena

El futbolista del Villarreal se dirigió al uruguayo durante uno de los enfrentamientos de esta temporada
09.04.2023 11:02 de  Javier Blasco   ver lecturas
Los motivos de la agresión de Fede Valverde a Baena
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras la derrota del Real Madrid ante el Villarreal la polémica se centraba después del partido en un jugador de cada equipo. Y es que era la tercera vez que ambos conjunto se veían las caras esta temporada y en uno de los encuentros pasados Alex Baena dejó un gesto feo hacia Fede Valverde. Concretamente, en el duelo de octavos de final de la Copa del Rey que disputaron en el mes de enero en La Cerámica, el futbolista groguet se dirigió al uruguayo en los siguientes términos: "llora ahora que tu hijo no va a nacer", según ha desvelado Madridista Real.

Dicho partido se disputó el 19 de enero. En aquel momento, a Valverde y a su pareja, Mina Bonino, les pronosticaron que el segundo bebé que están esperando era incompatible con la vida. Un hecho que aprovechó Baena para provocar jugador del Real Madrid durante un encuentro que acabarían remontando los blancos para conseguir el pase a los cuartos de final. Unas palabras que no quedaron en el olvido y que salieron a la luz tras el partido de ayer, ya que después del encuentro el futbolista uruguayo le dio un puñetazo al del Villarreal a la salida del estadio, tal y como adelantó El Chiringuito y han confirmado el resto de medios, y le dijo "repite ahora lo que has dicho de mi hijo". Durante el partido el madridista le aseguró que no se había olvidado de lo que le dijo.

EL MAL MOMENTO DE FEDE VALVERDE

Fede Valverde fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid la temporada pasada y clave para conseguir el doblete. Caracterizado por su capacidad física, sacrificio y calidad con el balón en los pies, apuntaba a ser uno de los líderes del equipo en el terreno de juego. Sin embargo, su nivel esta temporada ha descendido y sus aspectos personales también han estado relacionados en esto. Afortunadamente para el futbolista y su pareja, durante el Mundial de Clubes celebrado en febrero se confirmó que el embarazo de Mina Bonino estaba bien, a pesar de que pensaban que lo habían perdido. El '15' blanco realizó un gran torneo y reconoció en aquel momento lo mal que lo había pasado con todo este tema y cómo le había afectado tanto dentro como fuera del campo. Conocer la noticia de que todo estaba bien fue una liberación para el madridista, que estaba pasando por uno de los momentos más difíciles desde que llego al club merengue.