Los motivos de la ausencia de Isco en el último entrenamiento del Real Madrid
Carlo Ancelotti no ha sido la única baja este miércoles en Valdebebas. El italiano se quedó en casa tras dar positivo en coronavirus, pero tampoco se entrenaron Toni Kroos e Isco Alarcón. El primero por una fuerte gastroenteritis que le ha hecho perder varios kilos y el segundo, según informa Telecinco, por unos dolores en la espalda.
El malagueño ha tenido que completar la sesión en el interior de las instalaciones junto a los fisioterapeutas del Real Madrid. Hasta el momento se había entrenado con normalidad, pero este miércoles arrastraba unas molestias y prefirió no arriesgar. Lógicamente tampoco estuvo Eden Hazard, quién llegaría muy justo a las últimas jornadas de Liga tras ser operado para retirarle la placa del peroné.
Modric, Valverde, Casemiro, Rodrygo, Militao, Bale y Jovic han tenido el día libre y regresarán este jueves a los entrenamientos. En principio no habrá nuevas bajas para el partido del sábado (18:30 horas, Balaídos) contra el Celta de Vigo. Si Carlo Ancelotti da negativo en una siguiente prueba podrá viajar con el equipo.