Los nuevos Cristianos: ¿quién es ahora el mejor pagado?, ¿el dueño se su palco o el último en salir del túnel?

09.09.2018 20:46 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Los nuevos Cristianos: ¿quién es ahora el mejor pagado?, ¿el dueño se su palco o el último en salir del túnel?
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Cristiano ya es historia en el Real Madrid. Ocurre que nueve años en el club dan para mucho. Más allá de títulos, goles y conquistas, el portugués tenía muchos hábitos característicos de su persona. Con su marcha, el club ha tenido que tapar huecos en lo que se refiere a un nuevo lanzador de penalties, el portador del 7, otro capitán y demás. El Diario Marca recopila los compañeros que por el momento se han hecho cargo de los hábitos más característicos de Ronaldo.

Los penalties son ahora cosa de Sergio Ramos, el central asume ahora la papeleta desde los once metros.

El dorsal es para Mariano. Fue el último en llegar y después de que varios compañeros rechazaran portar el 7, Mariano se atreve con el histórico dorsal.

Su sitio en el bus es ahora para Pintus. El portugués no cambiaba de asiento por superstición y ahora, esa butaca pertenece al preparador físico.

El tercer capitán, por detrás de Ramos y Marcelo, es ahora Benzema. Por detrás del nueve, está Varane, nuevo en la capitanía.

El último en salir del túnel es Karim. Una superstición muy habitual de CR7.

Por último, en lo que a goles se refiere, de momento Benzema es el pichichi del club blanco y también de la Liga empatado a 4 con Messi.

Gareth Bale es ahora el mejor pagado. Sin Cristiano, el galés asume el rol de líder y el club se lo devuelve con billetes.

De BBC a BBA. El lugar de Cristiano en el tridente es ahora de Asensio. 

Los premios son para Modric. Este año, el croata ha sido el mejor del Mundial y para la UEFA.

El lugar en la foto inicial es ahora cosa de Benzema o Casemiro. Cristiano siempre se colocaba de pie, en la esquina derecha. Lugar que comparten ahora Benzema o Casemiro, sin prioridades.

Por último, su palco es ahora de Sergio Ramos. El capitán ha heredado el palco del luso.