Los números de Bellingham le citan con la historia del Real Madrid
La irrupción de Jude Bellingham en LaLiga es algo muy complejo de explicar. En el Borussia Dortmund y en la Selección Inglesa, Jude ya dejaba muestras de ser un gran futbolista. Un chico que, por su edad y sus condiciones físicas y técnicas, parecía destinado a marcar una época, pero lo que nadie esperara es que este muchacho fuese capaz de poner Madrid a sus pies en su primera cita con el Santiago Bernabéu.
El ex del Dortmund ha conseguido marcar en sus cuatro primeros partidos de LaLiga, algo que solo habían conseguido previamente Cristiano Ronaldo y Pepillo. Este comienzo de Bellingham con la elástica merengue va mucho más allá de sus cifras. Lo que este joven talento ha demostrado es tener el ADN que tanto identifica a este club y, lo más importante de todo, haber nacido para jugar en el Real Madrid.
Su capacidad para caer de pie en la entidad más laureada de la historia, su facilidad para convertirse en un peso pesado en el vestuario y encajar a la perfección con el resto de sus compañeros, su liderazgo sobre el verde y, sobre todo, ese carisma que le alza como uno de los elegidos hacen de Bellingham uno de esos futbolistas diferentes a los que el Santiago Bernabéu rinde pleitesía desde el primer día.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!