"Los seguidores del Real Madrid van a ver un Hazard muy distinto"

El seleccionador belga confía en su vuelta al nivel de élite
03.07.2022 20:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard es el fichaje del Real Madrid. El club blanco ha decidido darle un voto de confianza en la que puede ser su última temporada si no termina de recuperar el nivel que mostró en el Chelsea. Roberto Martínez, el seleccionador belga, le conoce muy bien y nunca llegó a dar por perdido al futbolista ni en su peor momento. 

En su última entrevista ha lanzado un mensaje de optimismo a los seguidores del Real Madrid. Destinado a aquellos que ven casi imposible que Hazard sorprenda a Ancelotti esta temporada: "Van a ver a un jugador totalmente distinto". Y es que ha estado entrenado muy duro en vacaciones para partir en igualdad de condiciones con el resto de sus compañeros desde la vuelta al trabajo. 

Contrato hasta 2024

Hazard sigue teniendo dos temporadas por delante, pero en el Real Madrid tienen claro que su futuro quedará marcado por su rendimiento en la 2022-23. No está previsto realizar ninguna inversión importante en ataque, por lo que al ex del Chelsea se le presenta una ocasión única para amortizar el tiempo perdido por culpa de las lesiones.