Lucas Vázquez: "Bellingham es un jugador fantástico. El nuevo Bernabéu..."
Lucas Vázquez atendió ayer a Real Madrid TV para comentar la última victoria del conjunto blanco frente al Getafe. Un encuentro en el que los madridistas sudaron la gota gorda después de encajar el primer gol de Borja Mayoral. No obstante, el equipo consiguió remontar gracias a los goles de Joselu y Bellingham, que dieron a los merengues su cuarto triunfo consecutivo en LaLiga.
"Estamos muy felices por la victoria. El equipo ha hecho un partido con mucha intensidad, con muchas ganas de ganar, con mucho coraje y al final la victoria es más que merecida. La clave ha sido no perder la paciencia. Es complicado jugar contra un equipo muy metido atrás y que defiende bien. El equipo ha demostrado paciencia y tranquilidad porque al final llegan los goles", señaló el futbolista gallego, de cuyas botas nació el decisivo gol de Bellingham en el descuento. "He tirado a puerta desde la frontal y el rechace lo ha cogido Bellingham, que está con las flechitas para arriba y muy bien de cara al gol. Ha caído de pie en el vestuario, en el campo y en Madrid. Es un jugador fantástico. Solo tiene 20 años y lo vamos a aprovechar muchos años", explicó Lucas.
ASOMBRADO POR EL BERNABÉU
Asimismo, el '17' del Real Madrid se mostró encantado por el gran inicio liguero del equipo. "Hemos empezado la temporada muy bien. Ese era el objetivo hasta el parón, ganar los cuatro partidos y lo hemos conseguido. Ahora toca coger fuerzas para lo que viene, que va a ser interesante", destacó Lucas Vázquez antes de desvelar lo que se siente en el Santiago Bernabéu: "El estadio habla por sí solo. El rugido del Bernabéu, lo que se siente abajo cuando el público empuja es algo impresionante, difícil de explicar y te da un impulso más. Es increíble. Ha quedado precioso. Cuando esté terminado del todo va a ser algo increíble y estoy muy feliz de poder disfrutarlo", concluyó el canterano blanco.