Lucas Vázquez, en rueda de prensa: "Renovaría porque es el sueño que tenía de pequeño"

El lateral gallego del Real Madrid atiende a los medios de comunicación en la sala de prensa del Olympiastadion de Berlín
11.12.2023 18:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fin de la rueda de prensa. Os dejamos con la de Carlo Ancelotti.

Trabajo mental: "Hay momentos mejores, momentos peores. Cuando no te sientes importantes lo pasas mal, pero hay que tener la cabeza fría y entrenar al máximo. La confianza en uno mismo es fundamental y eso no me falta. Estoy en el Real Madrid que es donde siempre he querido estar y doy el máximo por mi club y por todos".

Girona primero: "Creo que aunque el punto sabe a poco es un buen punto. Nosotros estamos fijándonos en nuestro camino y en lo que tenemos que hacer. Ahora mismo no nos queremos fijar en lo que hacen los demás. Si seguimos así vamos a pelear la liga hasta el final y a intentar conseguir el título que es lo que queremos".

Rüdiger: "Como buen loco nadie sabe sus secretos. Está a un nivel increíble y que siga así mucho tiempo".

Más del partido: "En el partido de ida fue un duelo complicado en el Bernabéu porque no pudimos cerrarlo hasta el último minuto. Es un equipo que defiende muy bien y a la contra te pueden hacer daño. Vamos a salir concentrados para ganar·.

Más de Bellingham: "El inicio está siendo impresionante, intentamos ayudarle todos para que siga en esta línea durante mucho tiempo. Ojalá pueda acercarse a ellos".

Favoritismo: "El papel de favoritos o no siempre ha dado igual. Competimos como los que más y queremos ganar la competición, ganar mañana, el cruce de octavos, cuartos y hasta la final, sin fijarnos en los demás".

Liga y Champions: "Ganarlo es lo que tenemos en la cabeza. Todos los jugadores estamos sumando bastantes goles y si siguen así de cara al final somos candidatos a todo".

Partido: "Creo que no hay nada más bonito que un partido de Champions en el Real Madrid, el querer ganar siempre y defender este escudo en una competición que nos ha dado tanto".

Papel en el equipo: "Es difícil de deficinr cuando se trata de uno mismo. Intento rendir al máximo y bien, estar preparado y la definición de mí se las dejo a los demás".

Contrato: "Sí, renovaría porque el Real Madrid es el sueño que tenía de pequeño. Claro que renovaría por tres temporadas más".

Profundidad de plantilla: "Esta temporada con todas las bajas que estamos teniendo no ha bajado el equipo de esa línea ganadora. Entre quien entre el equipo sigue igual, además de que estamos entrenando muy bien y eso hace que el nivel del equipo sea mayor".

Bellingham: "Vaya jugador, eh. Estamos todos encantados con Jude. Desde el primer día se ha visto el tipo de jugador que es, lo que ayuda al equipo. Es un tío que trabaja como el que más y está disfrutando mucho del Real Madrid. Ojalá siga de esta manera y ayude al REal Madrid en todo".

Equipo: "Lo veo muy bien. Estamos en una buena dinámica. Estamos haciendo un inicio de temporada muy bueno. El objetivo es el pleno de victoria en la fase de grupos e intentar ganar mañana y hacer un gran partido.

Sale Lucas a rueda de prensa.

¡Muy buenas tardes, madridistas! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! En breves instantes comparecerá en sala de prensa Lucas Vázquez para analizar la previa del Union Berlin - Real Madrid que se disputará mañana!