Lucas Vázquez: "Lo que queremos es quedar primeros. Si nos quitan a las favoritas, mejor. Piqué..."

23.06.2018 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez: "Lo que queremos es quedar primeros. Si nos quitan a las favoritas, mejor. Piqué..."
© foto de J.M.Colomo

Lucas Vázquez ha hablado en rueda de prensa sobre, entre otras cosas, Gerard Piqué y el Mundial.

Problemas de los favoritos: "Sobre el papel, si nos quitan a las favoritas, mejor. Lo que queremos es ganar el Mundial, y, pase el que pase, nos lo pondrá complicado. Serán partidos difíciles. Vamos a fijarnos sólo en nosotros, en nuestro fútbol, en nuestras características, y a partir de ahí, ir pasando ronda a ronda".

Titularidad en la selección: "Trabajo para ser titular, pero al final el que decide es el mister. Intento estar al 100%, ayudar y, si tengo posibilidad de salir, hacerlo lo mejor posible".

Piqué: "Nosotros le vemos muy bien, no sabemos si va a ser el último o no. Estamos contentos de poder contar con él, con su fútbol, y a ver si entre todos conseguimos una buena victoria".

Penalti de Benatia en Champions y el VAR: "Con el VAR no hubiese cambiado nada, al final hubiese habido menos polémica de la que hubo; lo que pitó el árbitro fue lo justo. Es un partido diferente, en un Mundial, donde nos jugamos mucho, y tenemos muchas ganas de que llegue el partido ya".

Pasar primeros: "Lo que queremos es quedar primeros, ganar el partido del lunes contra Marruecos, hacer los deberes, y después ya veremos lo que pasa en los otros grupos, si pasa Rusia o Uruguay. Nosotros nos tenemos que centrar en hacer nuestras cosas".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE ASENSIO Y LA DECISIÓN DE KOVACIC DE ABANDONAR EL MADRID