Luis Campos ayudó al Real Madrid a convencer a Tchouaméni

Fue antes de que se comprometiera con el PSG gracias a Kylian Mbappé
25.05.2022 19:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Luis Campos
Bernabeudigital.com
Luis Campos

Aurelien Tchouaméni acapara todos los focos en la prensa internacional. El Real Madrid está en la pole para hacerse con sus servicios, pero el PSG aún no ha dicho su última palabra. Según la información del periodista Jorge Picón, de GOALMbappé está presionando con la ayuda de Luis Campos, que previamente ayudó a los blancos en esta operación.

No es ningún secreto que el director deportivo ha trabajado en alguna ocasión con el Real Madrid para facilitar el fichaje de algunos futbolistas. El de Tchouaméni sería uno, pero ahora se ha cambiado de bando. Y es que, con la renovación de contrato, Mbappé exigió el despido de Leonardo y la llegada de su descubridor en el Mónaco.

El Liverpool, fuera de la subasta

Al parecer, de acuerdo a esta información, el conjunto de Jürgen Klopp no se encuentra ya entre las opciones de Tchouaméni. Esto ha llevado al club inglés a retirarse de la carrera sobre todo al conocer que el Real Madrid lo tiene muy avanzado y que el Mónaco exige unos 80 millones de euros. El PSG de Mbappé seguirá bombardeando a golpe de talonario.