Luis Enrique: "He estado maravilloso al descanso, lo normal hubiera sido matar a los jugadores"

16.10.2018 09:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luis Enrique: "He estado maravilloso al descanso, lo normal hubiera sido matar a los jugadores"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Luis Enrique, seleccionador nacional, analizó anoche en rueda de prensa el partido de España ante Inglaterra

Arbitraje: "No me pongo a enjuiciar a los árbitros, tienen un trabajo muy difícil y hay que aceptarlo".

Primera parte: "La primera parte, malísima, hay que reconocerlo. Hemos llegado tarde al presión, el primer gol nos ha matado. Hemos hecho bastantes errores individuales. Con el 0-2, metidos atrás han salido a la contra y son peligrosos. Un grupo con dos semifinalistas del Mundial no es fácil. Ahora seguimos dependiendo de nosotros, tenemos que ir a Croacia a ganar".

Charla al descanso: "Yo no puedo corregir nada, los jugadores son los protagonistas. Cada entrenador tiene su método, hay veces que hay que pegar una patada en la mesa y cagarte en todo y otras que no. No lo he dicho con ironía, he estado bien. Pero el mérito es de los jugadores"

Los cambios: "Está mal que yo lo diga, pero he estado maravilloso en el descanso, lo normal hubiera sido matar a los jugadores pero les he reforzado, no he cambiado a ninguno, les he dicho que las grandes selecciones se hacen sufriendo. Hemos metido al rival atrás, lástima no marcar antes el 2-3, porque el 3-3 lo hubiera hecho el Villamarín".

Próximos partidos: "No tengo problema en la revancha. Me viene de maravilla tiempo para pensar, hay muchos jugadores que me han gustado de esta lista. A partir de aquí preparar la artillería".