Luis Enrique tiene la palabra definitiva con Mbappé: ahora o nunca

El técnico asturiano tiene el poder en su mano para decidir cuál es el futuro inmediato del delantero del Paris Saint-Germain
21.05.2024 15:33 de  Alejandro Alonso   ver lecturas
Luis Enrique, PSG
Bernabeudigital.com
Luis Enrique, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha estado en boca de todos los aficionados del Paris Saint-Germain en los últimos meses. Sin embargo, no ha sido ni mucho menos por su vinculación y fichaje por el Real Madrid, sino por su lesión. El jugador ha sentido, supuestamente, molestias que le han impedido disputar más partidos con el PSG tras despedirse en el Parque de los Príncipes.

Mientras tanto, Luis Enrique no ha cesado en comentar a la luz pública que quiere jugadores comprometidos con la camiseta del Paris Saint-Germain. La gran duda es si se refería directamente a Kylian Mbappé o, por el contrario, se lo dejaba caer a otros como Ousmane Dembélé, por el que apostó desde el principio.

LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE

No hay nada que pueda separar a Kylian Mbappé del Real Madrid. Como mucho, el PSG podría tener el poder de retrasar la presentación del jugador hasta el mes de julio justo después de la Eurocopa. Hay que tener en cuenta que los parisinos tienen un contrato firmado por el galo hasta el próximo 30 de junio, último día de Mbappé como jugador del Paris Saint-Germain.

En cualquier caso, Luis Enrique también debe tomar una gran decisión con Mbappé en los próximos días. El PSG juega la final de la Copa de Francia el día 25 de mayo. Al no haberse ejercitado con el resto del grupo, existe la seria duda de que el atacante pueda no disputar ni un solo minuto, pero la decisión la tendrá que tomar de forma definitiva el entrenador asturiano. Si juega, sería su último partido en Francia antes de vestir la camiseta del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!