Luka Modric, a tope: "¿El Mundial? Uno se recupera pronto de todo eso, al menos yo me siento así"

El centrocampista del Real Madrid asegura que ya se ha recuperado del desgaste que supuso el Mundial de Qatar
31.12.2022 21:00 de Redacción BD   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futbolista del Real Madrid y capitán de Croacia Luka Modric se encuentra ya recuperado del desgaste que supuso el Mundial de Qatar. Ya de vuelta a la capital de España, el centrocampista está completamente listo para nuevos retos a sus 37 años. “Uno se recupera pronto de todo eso, al menos yo me siento así”, dijo al diario croata Jutarnji list.

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras llevarse el bronce de Qatar, Modric regresó a las órdenes de Carlo Ancelotti esta misma semana para jugar inmediatamente. Aquí estoy, dispuesto y con anhelos de nuevas luchas y retos", dijo el croata que además confesó sentirse feliz de volver a Madrid, donde todos estan "muy unidos".

"¿CROACIA? SOMOS UNOS GUERREROS QUE NUNCA SE RINDEN"

Del bronce conseguido con Croacia, Luka Modric se mostró muy satisfecho y quiso destacar la unión del combinado ajedrezado. “Creo que la clave fue esa unión y combatividad, el carácter de guerreros que nunca se rinden”, destacó. Y añadió: “Todavía no estamos conscientes cuan grandioso es para Croacia repetir medalla en cuatro años”. Además, calificó de “fantástica” la multitudinaria acogida con la que fue recibido el equipo nacional en el país.

Para Modric no hay otra razón para la que luchar por su país que la felicidad de su gente. "Cuando vemos a toda esa gente verdaderamente feliz por los triunfos de la selección, nos damos cuenta que eso es el sentido de todo esto que hacemos. Y ya quieres otra nueva acogida. El deporte es un milagro, el fútbol es un milagro", sentenció