Luka Modric se sincera: "Nunca jugaré con Messi. Mi relación con Cristiano..."

17.10.2018 06:02 de Pipe Olcina   ver lecturas
Luka Modric se sincera: "Nunca jugaré con Messi. Mi relación con Cristiano..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

France Football ha publicado la entrevista exclusiva a Luka Modric en la que el croata analiza temas de actualidad como el Balón de Oro o su relación con Cristiano Ronaldo, entre otros temas.

Con qué jugador le hubiera gustado jugar: "Primero, con Boban, mi ídolo de la selección. Luego, con Zidane, que tuve la suerte de tener como entrenador y con quien hemos vivido los momentos más bellos de la historia el Real Madrid, destacando estas tres últimas Champions. A veces, Zidane se ponía a jugar con nosotros y era impresionante ver su elegancia. Me hubiera encantado ser su compañero de equipo. Y el tercero es Ronaldo Nazario".

Y con Messi no: "(Risas) Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no jugaré nunca con él".

Relación con Cristiano: "Excelente. Pasamos seis años maravillosos en Madrid, en los que desarrollamos amistad y respeto mutuo. Ahora él se ha ido y nos mantenemos en contacto, enviándonos mensajes. Y aunque alguna gente está tratando de decir que no es así, puedo decir que seguimos manteniendo buenas relaciones".

Qué cinco jugadores merecerían el Balón de Oro: "Para mí; Varane, Griezmann, Mbappé, Cristiano y Messi".