Lunin: "¿Los penaltis? Prefiero no hablar para no perder la suerte"

06.07.2020 22:12 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Lunin: "¿Los penaltis? Prefiero no hablar para no perder la suerte"

Andriy Lunin, portero del Real Madrid cedido en el Real Oviedo, ha hablado este lunes, en unas declaraciones recogidas por el diario as, sobre su situación en el conjunto asturiano y su tercer penalti parado en 16 partidos como carbayón.

"La plantilla es buena y trabaja bien. ¿La salvación? Nos centramos en ganar y no en hacer cuentas para acabar bien una temporada que ya de por sí ha sido dura y desequilibrada", comentó el arquero que también habló sobre la última derrota ante el Cádiz: "El equipo no estuvo mal defensivamente pero pagó con puntos dos errores. ¿Los penaltis como el del Cádiz? Me encuentro bien, no hago nada especial en los penaltis y es un tema del que prefiero no hablar para no perder esa suerte".

Por último, el ucraniano reconoce hablar con el Real Madrid pero no a diario, da valor "a la unidad del equipo" y espera que el Oviedo "mantenga la cabeza arriba" pese al pinchazo del sábado y pueda retomar la senda de la victoria ante Las Palmas y conseguir la permanencia a final de temporada.