Madridistas, preparad los pañuelos: "Creo que no va a seguir en el Real Madrid"

Se avecina el adiós de uno de los mejores futbolistas que han pasado por el Santiago Bernabéu en toda la historia del club
17.03.2024 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid sigue dando que hablar. El genio croata, que esta temporada está teniendo un rol más secundario, enfila la recta final de su contrato con su continuidad en el aire. Sobre su situación ha hablado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, en el canal de Twitch de Rubén Martín.

"Yo creo que Modric no va a seguir en el Real Madrid, es la creencia general de todos desde hace tiempo", comienza explicando Cortegana. "Pero gente cercana a Modric me advertía que cuidado, porque casi todos los años parece que no y luego resulta que sí. Cuando Luka va el año pasado a hablar a Florentino fue para decirle que todos los rumores que salían del interés de Arabia Saudí no venían de él y que quería seguir en el Santiago Bernabéu. En esa reunión, el presidente le dijo que lo arreglarían más adelante y que se quedase tranquilo. Creo que este año es diferente, la directiva no es partidaria de renovarlo y ve que es su momento", asegura el periodista.

OPCIONES DE FUTURO

Cortegana desvela que "a Modric le molestó renovar sin que el club le dijese que iba a cambiar su rol dentro del equipo, cuando ha sido muy evidente que estaba decidido que iba a cambiar. Desde pretemporada se veía que iba a jugar mucho menos. Luka va a hacer 39 años en septiembre. Con esa edad, por muy bien que juegues, es muy difícil que un club de la élite te ofrezca tres años. ¿Modric va a mover a su familia de Madrid para solo uno o dos años? No me daban una respuesta categórica a esto desde su entorno. Él sigue teniendo un gen competitivo, está convencido de que aún puede hacer actuaciones como las del Sevilla cada semana. La alternativa de Modric al Real Madrid, ¿cuál es? ¿Irse a su país? A mí me hablan de que hay bastantes más posibilidades de que se vaya a Estados Unidos que a Arabia Saudí. La MLS le tira más", sentencia el periodista.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram