Makélélé: "No hay un delantero ahora mismo con la calidad de Benzema. Hazard..."

30.06.2019 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Makélélé: "No hay un delantero ahora mismo con la calidad de Benzema. Hazard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El exmadridista Claude Makélélé ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hablado de dos de los últimos fichajes del Real Madrid y sobre la calidad de Karim Benzema.

Benzema: "A ese niño le vi desde muy pequeño. Me gustó porque era humilde, respetuoso... ¡Pero su calidad! No hay un delantero ahora mismo con la calidad de Benzema. Soporta año tras año la presión del Real Madrid y sigue y sigue: gol, asistencia, gol, asistencia... Es impresionante. Me quito el sombrero ante él".

Mendy: "Hay que tener paciencia. Para él es una etapa muy importante para convertirse en un gran jugador. Tiene una gran cualidad: la humildad. Lo primer que dijo fue que quiere aprender en el Madrid".

Hazard: "Es diferente. Lleva 5 ó 6 temporadas demostrando que puede ser uno de los mejores del mundo. Ahora el Madrid le da la oportunidad de crecer. En el Chelsea muchos partidos dependían de él. En el Madrid no será así porque tendrá al lado jugadores de su mismo nivel o de más. Por eso dará todo su potencial. En el Chelsea vimos un poquito. Ahora lo dará con la camiseta del Real Madrid. Y esa pesa mucho".

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE MBAPPÉ Y POGBA