Malas noticias: Endrick recae de su lesión y estará varias semanas de baja

Malas noticias: Endrick recae de su lesión y estará varias semanas de bajaBernabeudigital.com
Endrick, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
jueves 10 julio 2025, 23:31Noticias
de Aitor Bris
El delantero brasileño, que no pudo jugar ni un minuto en el Mundial de Clubes, ha vuelto a sufrir una importante lesión

Han pasado ya varias semanas desde que el Real Madrid anunciase la lesión de Endrick. El delantero brasileño no ha podido participar en ningún partido del conjunto blanco desde que se retirase del terreno de juego en el partido frente al Sevilla de la penúltima jornada liguera. Esto incluye también el Mundial de Clubes, competición que no ha podido disputar debido a esos problemas que ha sufrido el atacante carioca.

La lesión que se le diagnosticó al atacante brasileño afectaba al tendón conjunto de los isquiotibiales de su pierna derecha. Unos problemas de los que se especulaba que tendría que estar alejado de los terrenos de juego durante los próximos dos meses, es decir hasta finales de julio. Sin embargo, eso no será así.

ENDRICK SUFRE UNA RECAÍDA

Tal y como han confirmado Mario Cortegana y Guillermo Rai en The Athletic, Endrick ha sufrido una recaída de esa misma lesión que le ha impedido vestirse de corto durante este Mundial de Clubes. Esto implica que el atacante brasileño seguirá de baja y no podrá participar en las próximas semanas con la camiseta del Real Madrid, aunque el próximo compromiso no será hasta dentro de un mes con el inicio de la Liga EA Sports frente a Osasuna.

El atacante brasileño estará alejado de los terrenos de juego durante semanas. El delantero estuvo involucrado en parte de la sesión del lunes con el grupo antes del partido frente al PSG, lo que hacía pensar que su recuperación estaba entrando en la fase final de su recuperación. No obstante, esta recaída cambia todo por completo y Endrick deberá volver al inicio del proceso para llegar en plenas condiciones al comienzo liguero.