Mané deja en mal lugar a Salah: "¿El Real Madrid? Mereció ganar la última final"

El futbolista del Liverpool lo reconoció en el Open Media Day
25.05.2022 18:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Mané, Liverpool
Mané, Liverpool
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Este miércoles se ha celebrado en las instalaciones deportivas del Liverpool el Open Media Day de la UEFA. La mayoría de futbolistas del conjunto red han hablado con los medios de comunicación y hay versiones muy diferentes. Mientras que Mohammed Salah sigue enrabietado, mencionando la palabra venganza, otros como Sadio Mané siguen un camino distinto. 

Al ser preguntado por las diferencias entre esta final de Champions y la del 2018, el senegalés fue claro: "Han cambiado muchas cosas. La forma de jugar, la experiencia que tenemos, vamos mejorando. Ahora hay más calidad en el equipo. El Real Madrid fue mejor y se mereció ganar, pero el encuentro del sábado será diferente", dijo.

Klopp, prudente

El entrenador del Liverpool no consideró oportuno utilizar términos como "revancha" o "venganza" para una cita de estas características: "No creo en venganzas, no sé si hablar de una venganza es buena idea, lo entiendo, pero no me gusta. Es un partido al más alto nivel y si ganamos habremos escrito una gran historia, pero no pienso en 2018 porque eso ya pasó".