Manolo Lama solo salva a un jugador del fracaso en Cornellá
Manolo Lama analizó anoche en el programa El Partidazo de Cope la derrota del Real Madrid por 1-0 frente al Espanyol y solo salvó a Keylor Navas del fracaso madridista en Cornellá.
"Bajonazo para el aficionado del Madrid que se habrá llevado un chasco al ver el partido. Creo que este Madrid no es el que vamos a ver en París, no es el que vimos en el Bernabéu. Es un equipo que tiene muy claro desde hace bastantes semanas que esta Liga no la va a ganar, aunque eso no es excusa para ver a un equipo que, quitando a Keylor Navas, he visto desganado, apático, sin ilusión... Parecía que el partido ni les iba ni les venía, que creo que es realmente lo que les pasa. Pero como imagen no es buena", comentó.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas