Maradona: "¿Cristiano? Un jugador no hace un club. Florentino es sabio y si le dejó salir, por algo fue"

14.11.2018 00:44 de Pipe Olcina   ver lecturas
Maradona: "¿Cristiano? Un jugador no hace un club. Florentino es sabio y si le dejó salir, por algo fue"
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

Diego Maradona también habló como no de otros temas que rodean al Real Madrid en su entrevista con el periódico Marca. El Pelusa habló sobre la posibilidad de haber entrenado al Madrid y la salida de Cristiano repartiendo elogios también a Florentino.

Entrenar al Madrid: "Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz. Voy a ver a 'Benja' [su nieto e hijo del Kun] en cualquier momento, tengo una buena relación con el Kun. Es un gran padre y un chico fantástico".

Salida de CR7: "Yo creo que fue una buena salida para Cristiano. Le dio todo al Madrid, ya no se divertía como lo hace ahora en el fútbol italiano... Y Florentino es muy vivo. Cuando vio que Ronaldo ya 'solo' le hacía un gol por partido, lo vendió, le dejó ir".

Elogios a Florentino: "Un jugador no hace un club. El Madrid se va a recuperar, ganará de nuevo, tiene una gran plantilla, pero es verdad que CR7 sigue haciendo goles, y la gente se pregunta por qué se vendió. Pero yo siempre digo que Florentino es sabio y si lo dejó ir, por algo fue".