Maradona Jr.: "Por lo que sé, todo está muy avanzado para la llegada de James al Nápoles"

09.07.2019 21:28 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Maradona Jr.: "Por lo que sé, todo está muy avanzado para la llegada de James al Nápoles"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Diego Maradona Jr., el hijo de la leyenda futbolística Diego Armando Maradona, ha atendido a Marca para tratar el posible fichaje de James por el Nápoles. El hijo del exjugador desea que el colombiano recale en Italia...pero sin el mítico dorsal '10' que lució su padre.

Presiona a James: "En sus fotos siempre le comento que venga a Nápoles. Hago presión y hace poco le dio 'me gusta' a un comentario".

Su fichaje, un sueño: "Es un sueño que James venga a Nápoles. Un futbolista de esa calidad, con ese pie izquierdo hace aumentar el nivel del equipo. La ciudad le acogerá con los brazos abiertos y seguro que aquí podrá demostrar su mejor nivel".

Operación avanzada: "Por lo que yo sé, todo está muy avanzado. Solo queda por resolver la fórmula de la operación. Todo lo demás está bien". Sin embargo, la llegada de James no hará que en el Nápoles se vuelva a usar el '10', retirado desde Maradona, o así lo piensa él. "¿El dorsal? Lo que importa, a día de hoy, es que James vista los colores del Nápoles la próxima temporada. El 10 no se toca. Es propiedad privada de la família. Es de mi papá. Hubo rumores con dárselo a Higuaín en su llegada, luego con Insigne, pero esto tiene que ser como en la NBA. Si tu retiras un dorsal, no puedes volver a utilizarlo...".