Marca abre con el Madrid: "Las claves de la liga"

 de Álvaro Maroto Twitter:   artículo leído 454 veces
© foto de J.M.Colomo
Marca abre con el Madrid: "Las claves de la liga"

El diario Marca abre hoy con las que cree que son las claves para que el Madrid acabe por conquistar el título de la regularidad: LaLiga. Según el diario, el vestuario cree que los próximos tres paridos (las dos jornadas programadas más el partido aplazado ante el Valencia) serán determinantes y que si logran una triple victoria será muy difícil que ningún equipo logre adelantarlos en la tabla.

Se medirán este sábado al Espanyol en el Bernabéu, el próximo miércoles al Valencia en Mestalla, y el domingo 26 al Villarreal a domicilio. Si ganan los tres encuentros se pondrían con 51 puntos antes de comenzar el mes de marzo y con 14 jornadas por delante más el partido aplazado ante el Celta, pudiendo llegar hasta los 103 puntos en caso de pleno.

Los blancos no sólo miran su calendario sino también el del Barça, que es segundo. Los azulgrana juegan contra el Leganes en casa y después van al Calderón. Zidane piensa que es un partido clave para el título ya que en caso de victoria rojiblanca o empate, el Barça sumaría 51 o 52 puntos, 6 o 7 menos que el Madrid. Distancia que los blancos consideran suficiente para ganar el título si no se relajan, siempre y cuando ganen los próximos tres partidos.